Promoción Ver más grande

Promoción

Nuevo

Pack de dos guias y termoencoladora.

Más detalles

75,00 € + IVA

Para grandes compras o distribuidores, solicitar presupuesto

+34 987 795 201

Más

Pack de dos guias trenzadas kyo electric una de 3mm y otra de 4,9 mm y 30 metros de longitud más pistola termoencoladora de 60W SALKY.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

  • FUSIONADORA DE FIBRA ÓPTICA ILSINTECH

    Kyo Electric es el distribuidor y servicio técnico oficial de fusionadora de fibra óptica Ilsintech Swift. Tenemos un amplio catálogo de fusionadoras de fibra óptica precio económico para realizar altas y planta externa.

    Ilsintech Swift ofrece fusionadora de fibra óptica a precios baratos y competitivos, teniendo modelos equivalentes para las fusionadoras de fibra óptica Fujikura, Inno, Sumitomo y Furukawa (Fitel). Las fusionadoras de fibra óptica Ilsintech Swift tienen las más altas prestaciones y un mejor precio que los modelos de fusionadoras de fibra equivalentes de muchas marcas. La fabricación de las fusionadoras de fibra Ilsintech es Coreana, no China.

  • ALQUILER DE FUSIONADORA DE FIBRA ÓPTICA

    Igualmente, ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de fusionadoras de fibra óptica con opción a compra y sin opción a compra desde sólo 1 mes y sin compromiso de permanencia. El alquiler de fusionadora de fibra óptica precio económico tiene todos los accesorios incluidos.

  • RENTING DE FUSIONADORA DE FIBRA ÓPTICA

    Renting de fusionadora de fibra óptica con seguro de robo, mantenimiento y todos los accesorios incluidos.

  • PAGO A PLAZOS DE FUSIONADORA DE FIBRA ÓPTICA

    Pago a plazos sin intereses de fusionadora de fibra óptica precio económico. Facilidades de pago hasta en 150 días sin intereses.

  • OTDR VIAVI JDSU

    Venta, alquiler, renting y pago a plazos sin intereses de OTDR VIAVI JDSU Reflectrómetro de Fibra Óptica Profesional de Alta Gama con seguro de robo, mantenimiento y todos los accesorios incluidos.

  • CERTIFICADOR DE FIBRA ÓPTICA VIAVI JDSU

    Venta, alquiler, renting y pago a plazos sin intereses de Certificador de Fibra Óptica VIAVI JDSU con seguro de robo, mantenimiento y todos los accesorios incluidos.

  • COMPONENTES PASIVOS

    Fábrica de componentes pasivos latiguillos de fibra óptica, pigtail de fibra óptica, tubitos de fibra óptica, enfrentadores de fibra óptica.