KYOELECTRIC es una Organización que se dedica, entre otras actividades al SUMINISTRO, ALQUILER Y SERVICIO TÉCNICO DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS PARA OPERADORAS DE TELECOMUNICACIONES Y SUS PRINCIPALES CONTRATISTAS, reconocida por el nivel de satisfacción de sus clientes.

 

KYOELECTRIC entiende la calidad total como la adecuada gestión de todos los recursos de que dispone la Organización, tanto materiales como humanos, con el objetivo de ofrecer así a sus clientes un servicio que satisfaga todas sus necesidades y expectativas. Para ello se tiene implantado un sistema de gestión de la calidad con un enfoque de procesos y basado en la norma ISO 9001:2015. Los principios básicos son:

Tener la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad que les simplifiquen y faciliten su trabajo, cumpliendo en todo momento los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.

Analizar continuamente nuestra Organización y todas las partes interesadas de la misma, identificando oportunidades de mejora y minimizando posibles riesgos para implementar estrategias que nos hagan crecer en excelencia y competitividad, destinando los medios y recursos necesarios para llevarlas a cabo de forma exitosa.

Comprometernos plenamente con nuestros empleados haciéndoles partícipes de los éxitos de la organización, valorando su buen desempeño como una ventaja competitiva que nos permita crecer y consolidarnos en el mercado.

La dirección de la KYOELECTRIC, se compromete a que la política y sistema de calidad sean entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la Organización como modelo de la filosofía de acción.

 

Gerencia como máximo responsable revisará la eficacia del sistema con el fin de verificar si es apropiado para el cumplimiento de los objetivos marcados en esta revisión, se evaluará el grado de cumplimiento de éstos y se establecerán unos nuevos en sintonía con la actualización de la estrategia, la política y la mejora continua.

 

Gerencia

León, a 15 de Julio de 2021