Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

Kit Laboral
Servicio técnico fusionadoras
Calibración detectores de gases
Calibración detectores de gases

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que KYO ELECTRIC SLU, con CIF B24671000 con domicilio social en Pol. Ind. de León Fase 2 Calle C, M6 nave 2, 24391 Ribaseca (León)
e inscrita en el RM de León. tomo 1289, libro 0, folio 151, sección 8, hoja LE23373, insc. 1, es el titular del presente dominio www.kyoelectric.es . Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre Usted y kyoelectric.es.

1. OBJETO

  • El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de kyoelectric.es de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.
  • Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones.

2. ENTRADA EN VIGOR

  • Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre kyoelectric.es y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.
  • Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3. PROCESO DE REALIZACIÓN DE UN PEDIDO

  • Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener al menos 18 años.
  • Proceso de compra:
    • Añada un producto al carrito de la compra.
    • Introduzca su email y su contraseña, en el caso de ser un cliente registrado. En caso de no ser un cliente registrado, deberá rellenar un formulario para darse de alta como usuario.
    • Se le solicita la dirección de envío.
    • Si necesita factura el CIF y nombre de la empresa y si la dirección no es la misma que la del envío, deberá introducir la dirección correcta.
    • El Cliente selecciona forma de envío y forma de pago.
    • Acepta las condiciones de uso y la política de privacidad de datos.
    • Se confirman los datos anteriormente rellenos por el Cliente.
    • Aparece una descripción de su pedido y se muestra un botón que le indica “pagar”. Al pulsar en “pagar” se envía a la pasarela de pago correspondiente según elija el Cliente (Paypal o TPV Virtual)
    • Finalmente, le envía de nuevo a la web donde le muestra un mensaje de Ok o de error y un mensaje de confirmación de su pedido con su número de pedido a su email.
  • Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.
  • Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido intentaremos ponernos en contacto con el Cliente por correo electrónico o teléfono.
  • Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiere satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en nuestra Tienda Online pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, el Cliente podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

4. SUMINISTRO DE SUS PRODUCTOS

  • Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

  • Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones que le informan sobre todas sus caracteristicas.

6. PRECIOS

  • El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirá para el cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido, salvo casos de error.
  • Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción
  • Los precios de venta indicados en nuestra tienda online se muestran sin IVA.
  • Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío cuando el pedido lo requiera se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informara de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
  • Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por parte del Cliente, salvo casos de error.
  • Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

7. DISPONIBILIDAD

  • Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los limites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible(a partir de la fecha en la que realizo el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.
  • Ha detenerse en cuenta de que aparte del canal online, también suministramos por otros canales, por lo que determinados productos pueden aparecer como disponibles en la web, cuando realmente no lo están, esto es debido a que existe un tiempo de actualización de los sistemas informáticos de nuestros almacenes.

8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

Si nuestro sistema de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, kyoelectric.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

Kyoelectric.es pone a disposición del cliente 3 modalidades de pago:

Pago con tarjeta de crédito/debito:

  • Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realizara a través del sistema de seguridad del Banco Santander, a través de su pasarela de pago, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet. Por razones de seguridad, kyoelectric.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified By Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por kyoelectric.es, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.
  • Importante: Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo El Banco Santander tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que kyoelectric.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Pago por transferencia bancaria:

  • El cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indique oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un e-mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la cual tiene que realizar el ingreso.
  • Importante: como concepto de la transferencia deberá indicar el número del pedido. No se realizara el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puedes enviarnos un fax o correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío.

Pago por Paypal:

  • Los pagos mediante este metodo se realizan a traves de la pasarela de pago de PayPal, por lo que nosotros no conoceremos los daton en ningun momento. Los pagos son validados automaticamente al termino del mismo.

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

  • Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.
  • En la página web, concretamente en la cesta de la compra, se indica el importe al que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra, si el porte no es gratuito.
  • El plazo de envío comprende los siguientes pasos: validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes.
  • Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

10. PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Generalmente los pedidos se enviaran el mismo día que han sido recibidos, siempre y cuando el pedido haya sido realizado y conste su pago antes de las 14:00 horas. Los pedidos efectuados pasadas las 14:00 horas, serán enviados al día siguiente. No se realizaran envíos los sábados ni los domingos, así como los festivos. Todos los posibles cargos o recargos que existieran o puedan existir, de carácter tanto aduanero o propios de cada destino, corren por cuenta del Cliente, kyoelectric.es no se hace cargo de ninguno de estos posibles cargos adicionales bajo ningún concepto.

En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte.

España Peninsular y Portugal:

  • El plazo de entrega varía entre 24 y 48 hrs, dependiendo del servicio y de la localidad de destino. No se realizan repartos los Sábados, Domingos y festivos.

Canarias, Ceuta y Melilla

  • Realizamos envíos habitualmente a Canarias, Ceuta y Melilla. Contacte con nosotros para recibir una cotización de envío a estos destinos. 

 

11. EL DERECHO A DEVOLVER Y CAMBIAR PRODUCTOS

  • Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de Enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de Diciembre.).
  • Tras comunicarnos tu deseo de efectuar la devolución vía e-mail, nosotros te indicaremos la dirección a la que debes enviar el paquete. Solo tienes que hacer llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones de su uso en caso de que existieran. Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto corren a cargo del cliente.
  • Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, kyoelectric.es admitirá la devolución del producto y se procederá a la realización del abono de los mismos.
  • La devolución del importe de compra no incluirá los gastos de envío ocasionados en la venta. 
  • La garantía contra defectos de fabricación de todos los productos es de un año desde la fecha de la factura de compra, salvo que se exprese lo contrario. Para hacer uso de la garantía el cliente ha de demostrar ante kyoelectric.es que el producto adquirido realmente es defectuoso, por lo tanto es imprescindible que en la reclamación de garantía el cliente aporte detalles sofre el defecto.
  • Ten en cuenta que kyoelectric.es no admite envíos a portes debidos, antes de realizar cualquier devolución o cambio ponte en contacto con nosotros.
  • El cliente debe obtener y retener una copia firmada de la documentación de entrega que le facilite el transportista en el momento de la recogida.

12. OBLIGACIONES DE KYOELECTRIC.ES Y DEL CLIENTE

Kyoelectric.es se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como de los pedidos. Kyoelectric.es no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. Kyoelectric.es protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

Kyoelectric.es no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Tienda Online

13. VENTA INTERNACIONAL

Para la venta a Portugal es necesario contar con numero de iva intracomunitario en VIES.

Para ventas a otros paises diferentes a España y Portugal, consultar por teléfono o email.